Jery participó como Sponsor del “XIII Congreso Internacional ORITEL” en Asunción, Paraguay, del 16 al 20 de noviembre de 2015.

  

  

 

“XIII CONGRESO INTERNACIONAL ORITEL”

 Asunción, Paraguay

 16 al 20 de noviembre de 2015

 

ORITEL es la Organización Internacional que agrupa a los TELETONES de América –en total la conforman 12 países miembros y gestionan en forma directa 146 centros de Rehabilitación en todo el continente.

 

A su vez, TELETON es una Organización sin Fines de Lucro que se ocupa de la atención de personas con discapacidad, principalmente neurolocomotora. Jery es proveedor de sillas de ruedas tanto para TELETON Uruguay como para TELETON Paraguay, donde además realizó una donación de equipamiento en el marco de un Workshop Internacional dictado en Asunción el 3 de agosto del corriente año.

 

A partir de esta relación, Jery fue invitado especialmente para participar como patrocinante del “XIII CONGRESO INTERNACIONAL ORITEL” y para dar a conocer todo catálogo de soluciones para la movilidad en el marco del congreso anual mencionado antes.

 

El congreso contó con la participación de 800 asistentes y 44 disertantes extranjeros invitados especialmente para tratar las distintas áreas temáticas, que abordaron contenidos desde las políticas públicas relativas a la discapacidad, educación e integración, innovaciones tecnológicas disponibles, protocolos y tratamientos actuales, entre otros.

 

Como corolario, iniciamos conversaciones con Verónica Ratin, Directora Ejecutiva de ORITEL, quien nos solicitó una propuesta comercial para proveer equipos Jery a toda la región.

 

 http://www.congresooritel.org/