El día 11 de octubre de 2015 se realizó en la ciudad de Caxias do Sul –Brasil el IV CONGRESO SOBRE ATROFIA MUSCULAR ESPINAL, llevado adelante por ACLAME® (Asociación Santa Catarina de Lucha contra Atrofia Muscular Espinal). En el mismo evento, Diseños Jery, fue invitada a participar a través de uno de sus principales sponsor, VIVERE (empresa distribuidora de equipamiento médico nacional), como Empresa Social Argentina fabricante de Equipamientos Médicos a medida, con el objeto de desarrollar alianzas estratégicas productivas de largo plazo a nivel nacional en ese país.

 

En el congreso participaron familiares, pacientes, y distintos ponentes profesionales de Brasil. Entre ellos, el destacado Prof. Farley Campos (médico fisiatra especializado en Atrofia Muscular), referente nacional en la materia. Asimismo, durante la dinámica del evento realizado en dos días, fueron presentados nuevos avances en técnicas, tratamientos, equipamientos y medicaciones de experiencias en fase de protocolo sobre las cuales se han establecido avances significativos.

Con el objeto de extender nuestra misión “trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz” es que nuestra Empresa emprende nuevos caminos de colaboración hacia los países latinoamericanos, formalizando convenios de asociatividad con aquellas empresas que mantienen un mismo espíritu fundacional.