Nos enorgullece comunicar que Diseños Jery fue posicionada en el Primer Premio Nacional “CAMINO AL ÉXITO – BBVA FRANCES” en la categoría “Impacto Social” por su permanencia en la actividad durante 18 años pero esencialmente por la relevancia social de su espíritu fundacional: Mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

 

El día 26 de Octubre, en el Auditorio Monseñor Derisi de la Pontífica Universidad Católica Argentina (UCA), se llevó adelante la premiación de CAMINO AL ÉXITO –Programa desarrollado por BBVA en convenio con la UCA– para destacar a las Pymes modelos más importantes de la República Argentina.

 

Proceso de elaboración del Business Plan

El Programa In Company se desarrolló en la UCA. Tuvo una duración mensual, distribuida en cuatro clases intensivas de formación, donde se sentaron las bases para la preparación de la empresa a través de un business plan que en forma posterior sería parte de la competencia a desarrollar.

 

Competencia y presentación del Business Plan

Dicha competencia tuvo cuatro categorías, en las que se agruparon las Pymes conforme a: Innovación, Expansión Geográfica, Impacto Económico e Impacto social. En esta última categoría es en la que nuestra empresa fue participante.

 

Premiación

En las distintas categorías fueron premiadas las siguientes Pymes:

¾    Innovación: Beoton S.R.L.

¾    Expansión Geográfica: Award Support S.R.L.

¾    Impacto Económico: Nuxen S.R.L.

¾    Impacto Social: Diseños JERY S.R.L.

Agradecemos la convocatoria y premiación a las autoridades del BBVA y UCA en este hermoso proceso de avance y reconocimiento al esfuerzo de casi dos décadas de trabajo.